JARRA ALCALINA "ALKA-TAP" - Del Rio - cuerpo y la salud

JARRA ALCALINA "ALKA-TAP" — Del Rio

Ad details

JARRA ALKA-TAP
(Con filtro Alcalino, Antioxidantes y Minerales)

Precio $ 160 dlls = 2080 pesos mexicanos
Envio Gratis por Senda Express a todo Mexico
Si usted ordena dos filtros extras cuando compra su jarra se ahorra 40% del precio del filtro de reemplazo pagando solo $90 dlls por tres filtros de reemplazo que le otorgaran 120 galones de agua alcalina antioxidante para durabilidad de 3 a 4 anos mas de agua saludable.
Usted Recibe: Una Jarra ALKA-TAP con un filtro ALK-ORP/ Una Solucion Azul para medir el pH y 1 Solucion para medir el cloruro en el agua filtrada por la jarra / 6 tiritas para medir el ph de su cuerpo a traves de la saliva u orina.
La Jarra Alka-Tap incluye 1 filtro ALK-ORP que le proporciona los beneficios del agua alcalina antioxidante. Su filtro actua como un ionizador al filtrar el agua potable que sale del grifo de su sink. Esta agua potable la convierte en agua alcalina antioxidante y rica en minerales cambiando el ph a 8.5-9.8 del agua potaqble y adheriendo minerales esenciales como (magnesio, potasio, sodio, calcio) y propiedades antioxidantes con el ORP.
La durabilidad del filtro de la jarra Alka-Tap le filtra 60 galones de agua (vida del filtro) aproximadamente 1 ano de uso o mas depende del uso. Para luego reemplazar el filtro que tiene un costo de $ 40 dlls ( el filtro de reemplazo ALK-ORP).
El filtro ALK-ORP de la jarra Alka—Tap no solo convierte el agua común potable en agua saludable alcalina antioxidante y mineral, también purifica el agua del grifo de la llave, con su micro multi-nivel de filtración.
Si usted ordena tres filtros extras cuando compra su jarra se ahorra 40% del precio del filtro de reemplazo pagando solo $90 dlls por tres filtros de reemplazo que le otorgaran 120 galones de agua alcalina antioxidante para durabilidad de 3 a 4 anos mas de agua saludable.
Descripcion del Producto:
El sistema del filtro de la Jarra Alka-Tap provee al agua antioxidantes poderosos que remueve los oxidantes activos o sea los radicales del agua. Para mantener la juventud y buena salud.
El agua pasa através del filtro ALK-ORP, así cambia los valores del pH a Agua Alcalina (8.5-9.8pH). Formándose pequeñas agrupaciones de moléculas que permiten que se absorban rápido en el cuerpo humano al tomarla. Es por eso que ayuda a eliminar rápidamente el desecho y toxinas del cuerpo y de esa manera previniendo la constipación. Provee al organismo de los minerales que ayudan al metabolismo a funcionar propiamente, y es un diurético natural, porque mejora la eliminación de toxinas liquidas en la orina.
EL filtro contiene un alta tecnología en Nano-Metal, KDF, Carbon Activado, Ceramicas de Turmalina que al filtrar el agua común potable por este filtro, convierte las macro-moleculas del agua potable en micro-moleculas * moléculas diminutas) y la media Nano-Metal elimina metales del agua y iones positivos, adheriendo abundancia de Iones Negativos que logran que el agua sea mas delgada y fresca y todo lo que usted cocine con ella o preparación de bebidas tendrá un sabor mas intenso por la delgadez del agua.
Al igual al ingerir esta agua usted no se sentirá lleno ni pesado pues el agua es super ligera y el cuerpo la absorbe mas fácil hasta nivel celular, como una esponja absorbe el liquido.
Ell filtro de reemplazo tiene un costo de $ 40 dlls ( el filtro de reemplazo ALK-ORP). El filtro ALK-ORP es compatible con la jarra Digital Alcalina y otras como Jarras Brita o Zero ( jarras que solo purifican el agua de venta en tiendas comerciales.
Practica para llevar de viaje, tenerla en su recamara, oficina, departamento, hotel, escuelas, restaurant, etc.
Solo vierta agua de la llave potable en la jarra y obtendrá agua saludable: alcalina, antioxidante, con minerales, sabor fresco, y rápida absorción del cuerpo a nivel celular. Usted puede guardar la jarra en el refrigerador si desea.

Especificacion detallada del producto:
Dimensiones de la jarra : (mm) 245 x 105 x 270
Peso: 700 gramos aprox
Salida: Aprox 0.3L/mins
Capacidad de agua filtrada 1.3L capacidad total 2.5L
No requiere baterias.
PMMA o como el plástico, Nano-KDF, iones negativos, carbón activado, ceramicas de turmalina.
Características:
Con alta tecnología de múltiples micro-filtración de nivel;
Con alta tecnología Nano-Metal, agrupaciones de micro-moleculas en el agua (Nano-KDF), Sin re-contaminación
Altamente eficiente en eliminar los iones positivos de metales pesados en el agua, tales como Pb 2 , Cd2 , Cr6 , AS3 , etc
La disminución de la concentración de contaminantes orgánicos y F-, Hg , MH3, N02, en el agua.
Inhibe y elimina Microorganismos y la reproducción de los mismos.
Carbón activado:
Elimina sabor y olor desagradable
Cerámicas de Turmalina:
Estas cerámicas de turmalina liberan los iones negativos en el agua ionizando el agua inmediatamente. Y la vuelve alcalina con pH de 8.5-9.5 y un ORP de -50
Rico en minerales y micro-elementos, que provocan activación en el agua.
Y es eliminador de: gusanos, algas y otros contaminantes en suspensión.
Eficiencia:
Altamente eficiente en la eliminación del cloro residual
Remueve gusanos, alga, quistes, contaminantes suspendidos en el agua, oxido, cloruro
Obtiene agua Segura-Saludable para cocinar y preparar alimentos y beberla.
Eficiente y Sana para proteger su piel, cabello, dientes y encías.
Beneficios:
Pequeñas moléculas del agua (48.6Hz), son absorbidas mas facilmente por el cuerpo.
Gran potencial de iones negativos, contiene una gran cantidad de iones negativos para despejar el cuerpo de exceso de radicales libres.
Promueve el metabolismo, para que la célula se mantengan humectadas y desempeñen su optima función, mejora la apariencia de la piel luciendo más fresca y joven.
Ayuda a la óptima actividad de la energía cerebral mejorando la atención y la memoria.

Recomendable para:
1. tensión arterial alta, altos lípidos de la sangre y alta glucosa de sangre
2. falta en calcio
3. Función digestiva pobre
4. mal olor fecal cuando se va al bano
5. personas que beben licor (le evita alcoholizarse pronto)
6. Insomnio
7. Físicamente débil y sensacion de cansancio
8. Piel alérgica, piel áspera
9. Obesidad
10. Dolor reumático
11. Heridas dificiles de cicratizar
12. carencia de concentración
13. Estreñimiento
14. Diarrea
15. Manos y pies fríos
16. Recomendable para consumirla: para bebes, niños, adultos, ancianos, mascotas.